teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Él es ‘El Flaco’: vende droga al oriente de Puebla capital (FOTOS Y EN VIVO)

Foto: Agencia EsImagen / SSC Puebla

Héctor, mejor conocido como ‘El Flaco’, es el hombre que causó una intensa movilización policíaca en tierra y aire en la ciudad de Puebla tras ser detenido en el camino Antiguo a Tlaltepango de la colonia Venustiano Carranza.

Se trata de un presunto integrante del crimen organizado, dedicado a la venta y distribución de drogas en la zona oriente de la capital poblana.

LeeDetienen a ‘El Flaco’ y causa operativo en tierra y aire en Puebla (EN VIVO)

Fue asegurado por agentes municipales gracias a labores de inteligencia, cuando circulaba en un vehículo color gris con placas del Estado de Tlaxcala.

En la unidad llevaba bolsas con marihuana y cristal. Además, portaba una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con cartuchos útiles.

Al ser trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, versiones extraoficiales dan cuenta que hubo un intento de rescate por lo que tuvieron que intervenir agentes estatales y federales.

Te puede interesar: Capturan en Puebla a ‘El Kevin’, presunto líder del Cártel Nuevo Imperio

Desde las instalaciones de la dependencia, ubicada en Rancho Colorado, fue blindado el sitio por uniformados de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales, además que sobrevoló un helicóptero en el área.

El Bulevar San Felipe se cerró por un lapso de dos horas hasta que ‘El Flaco’ fue trasladado ante un agente de Ministerio Público, en medio de un dispositivo de seguridad, alrededor de las 16:30 horas.

De acuerdo con primeras investigaciones, se trata de uno de los principales generadores de violencia en la capital poblana, con antecedentes penales.

En los últimos días, la ciudad de Puebla ha vivido momentos de inseguridad pues en tres días consecutivas, fueron hallados restos humanos en bolsas en el parque de Las Ninfas, y autoridades locales han atribuido a este tipo de hechos a disputas entre bandas por la plaza que representa la venta de drogas.

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias