teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Él es Dylan, el enfranjadito que lloró de emoción por triunfo del Puebla; lo van a premiar

Dylan, el enfranjadito del Club Puebla

Lo buscaron y lo encontraron. El Club Puebla compartió a través de sus redes sociales la imagen del niño (Dylan) que lloró de emoción por ver el gran partido que realizó frente al Atlas con el fin de ubicarlo y premiar su pasión.

Las imágenes fueron captadas en la transmisión del partido por una televisora y rápidamente se hicieron virales en redes sociales por lo que el club camotero se dio a la tarea de buscar al menor.

Desde la cuenta oficial del Puebla se difundió la imagen del niño para para encontrarlo y premiar su amor por por el club.

Afortunadamente la búsqueda tuvo resultados a los pocos minutos después de que solicitaron apoyo para encontrarlo, pues la madre del menor les escribió para informarles que el enfranjadito se llama Dylan.

Dylan, el enfranjadito del Puebla

Rápidamente los aficionados comenzaron a etiquetar al ‘Tío Puebla’, quien ya se pondrá en contacto con ella para premiar al enfranjadito.
Un espectacular partido se vivió el día de ayer viernes, lleno de polémica, goles y lo más importante: se jugaba la primera posición de la liga mexicana y este partido no decepcionó ante las altas expectativas que se tenían.

Lee: Partidazo en el Cuauhtémoc, Puebla y el campeón Atlas empatan 1-1

La segunda mitad de este partido sacó chispas, Atlas tomó la ventaja con un gol de Julián Quiñones y en los minutos agonizantes del partido, el comandante Memo Martínez realizó una ‘chilena’ espectacular, para dejar el partido empatado a un gol.

Siguen en lo más alto por el momento los ‘LarcaBoys’ con 11 puntos, nueve goles a favor y sólo tres goles en contra en las primeras cinco jornadas del campeonato, siguen invictos en el Grita México C22.

Por: Manu Cuellar @Manu_Cuellar10 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.