EL ENCOBIJADO EN PERIFÉRICO, ERA UN NIÑO DE 12 AÑOS



Alfredo Ramírez

Solo 12 años de edad tenía el ejecutado reportado el pasado domingo en Periférico Ecológico y prolongación de la 14 Sur, a quien dejaron un mensaje en la cobija con la que fue envuelto.

Los papás del pequeño acudieron este lunes al anfiteatro de la ciudad de Puebla, para hacer la identificación del cuerpo. En las noticias escucharon que era menor de edad el cuerpo encontrado en el referido punto de la capital poblana.

En el sitio confirmaron al forense que en vida se llamó Marco Antonio R, quien aún estudiaba la primaria y quien el pasado sábado por la tarde salió de su casa en la colonia Granjas de San Isidro.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación, para dar con los responsables del homicidio de este menor de edad, quien fue envuelto con una cobija y cubierto su rostro con una bolsa de plástico.

En la necropsia se determinó que presentaba una perforación en la cabeza, pero no se ha precisado si fue por impacto de arma de fuego o por un golpe con un objeto.

Los padres esperaban la noche de este lunes fuera entregado el cuerpo, para darle sepultura este martes. Hasta el momento se desconocen las razones por las que sujetos acabaron con la vida de un niño.

 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros