teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

#Crónica: ‘Adiós hijos míos. Van a estar con nuestro señor Jesús’ (FOTOS y VIDEO)

Norma Herrera

“Adiós, mi amor, adiós, hijo mío, adiós hija mía. Van a estar con nuestro señor Jesús”, así fue como la mamá de Ivonne y Saúl se despidió de sus hijos al enterrarlos en el Panteón Jardín Eterno.

Entre lágrimas, reproche, coraje y dolor fue como los hermanos Flores Rey fueron sepultados en sus ataúdes blancos la tarde de este jueves.

Sus familiares y amigos los llenaron de flores y de cánticos cristianos, los cuales entonaron llenos de lágrimas.

“Y cuando estemos los redimidos allá en el cielo, no habrá más llanto ni más tristeza, ni más dolor…”, cantaron de manera unánime los deudos.

Te recomendamos: Matan a dos hermanos en un asalto en la Aquiles Serdán (VIDEO)

Saúl fue al primero que despidieron, el llanto de su madre fue el que sobresalió en el sepelio, quien a su vez le agradeció que siempre la apoyara.

Reconoció que ambos fueron hijos ejemplares y que ahora estarán en un lugar “lleno de paz”.

Después bajaron el féretro de Ivonne, lo que provocó que sus amigas derramaran lágrimas al afirmar que era una joven luchadora y que tenía sueños por cumplir.

Ella, de 21 años de edad, era estudiante de Criminología en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) . Su sueño era ser perito.

Saúl, tenía 19 años de edad y la noche de ese lunes 5 de noviembre, casualmente a los hermanos les tocó trabajar juntos en la misma tienda.

El sepulcro, en el que ambos fueron sepultados, quedó cubierto de flores y coronas que les llevaron sus amigos y familiares.

Su abuela agradeció a los amigos de sus nietos que los acompañaran y tras reconocer que tenían un futuro por delante, les pidió que no lo abandonaran.

Durante el sepelio, los familiares pidieron que a través de las redes sociales se diera a conocer el homicidio de los hermanos, que se registró la noche del lunes en la Colonia Aquiles Serdán, mientras trabajaban en un súper.

Un conocido de la familia pidió que se exigiera justicia para que no quede en el olvido de las autoridades este doble crimen a consecuencia de la inseguridad que se vive en el municipio de Puebla…el mismo municipio en donde el gobierno municipal pide “paciencia” para atender este problema.

 

Lee: Puebla está rebasada por la inseguridad, justifica alcaldesa ante asesinato de hermanos Flores Rey (VIDEO)

 

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público