teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

El DIF fue el mejor evaluado durante mi gestión: Martha

Miriam Espinoza

Zaragoza.-El sistema DIF durante mi gestión fue el mejor evaluado de la administración pasada, afirmó la candidata de la coalición ‘Por Puebla al Frente’ al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo.

En entrevista en el municipio de Zaragoza afirmó que los señalamientos que este martes hicieron los voceros de Morena son “patadas de ahogado”.

Puntualizó que las cuentas públicas de quienes colaboraron con ella a su paso por el DIF fueron aprobadas en su momento por el Congreso del Estado.

Alonso Hidalgo reiteró que esa es la única forma de ganar votos en esta elección.

Por ello llamó nuevamente a sus adversarios de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ a que recorran el estado y hagan campaña en lo que resta de este proceso.

“Ya son patadas de ahogado que solo muestran desesperación, ya que se pongan a chambear si quieren votos. Todas las cuentas públicas están aprobadas, el SEDIF fue la dependencia que estuvo mejor evaluada en el sexenio pasado y en todo el gobierno en materia de transparencia”.

Comentó que en el DIF recibió recursos por 4 mil 453 millones de pesos.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...