teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡El colmo! Comando armado roba vehículo y equipo Covid-19 de Protección Civil en Esperanza

Un comando armado irrumpió de manera violenta en las instalaciones de Protección Civil del municipio de Esperanza, en donde agredió y despojó a los elementos de sus pertenencias, así como de uniformes, las llaves de la ambulancia, una unidad de la dependencia con número económico 001 y equipo especial para el traslado de pacientes con Covid-19.

 

Los hechos ocurrieron la noche del sábado y el ayuntamiento confirmó que hay cuatro elementos heridos y que la unidad fue recuperada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras un operativo en la zona. Aunque no menciona el lugar dónde se encontró el vehículo.

 

Recomendamos: Mujer hace cita romántica con hombre para secuestrarlo en La Guadalupana, cae un implicado

 

Pese a que se encontró la unidad, no hay detenidos y se desconoce qué grupo delictivo protagonizó el hecho. En tanto, el Ayuntamiento de Carlos Oliver Pacheco aseguró que ya procedió ante la Fiscalía para que se investiguen los hechos.

 

Trascendió que durante el rescate de la unidad, se desató una balacera entre los presuntos delincuentes y la policía estatal; sin embargo, los sujetos encapuchados lograron darse a la fuga. No se reportan lesionados, ni muertos durante el encontronazo.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.