teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

‘El Chelís’ recibe vacuna antiCovid-19, último día transcurre con rapidez (FOTOS)

Sin filas, ni quejas, transcurrió el último día de la jornada de vacunación para adultos mayores en la ciudad de Puebla. Que hasta el exentrenador del Club Puebla y exaspirante a la alcaldía, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘El Chelís’, presumió que lo vacunaron en 15 minutos.

“Llevo 15 desde que me estacioné, muy atentos y profesionales. Gracias”, fue lo que posteó esta tarde en sus redes sociales junto a una fotografía en la que se le observa en el CESSA de La Libertad.

Puedes leer: Con poca afluencia transcurre segundo día de vacunación antiCovid-19 en Puebla

En un recorrido realizado por MTPNoticias en el Hospital para el Niño Poblano se observó poca afluencia de adultos mayores, en su mayoría, agradecidos por no hacer fila y ser atendidos con rapidez.

“Pase muy rápido, muy buena la atención y se le agradece a todo el personal toda la atención. No tardé ni hora y media desde que llegué y me vacunaron”, dijo Matilde Baltazar tras ser vacunada.

Este domingo, fue el último día de la jornada de vacunación en la ciudad de Puebla para adultos cuyo apellido paterno inicia con las letras R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Lee: ¡Excelente! Vacunan desde tu auto en el HNP, “ojalá así hubiera sido siempre”, dicen (FOTOS Y VIDEO)

A este punto llegaron los adultos mayores a pie y en automóvil, quienes tardaron menos de hora y media para recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

“Nosotros somos moradores de la Casa del Estudiante ‘Hermanos Serdán’ y los estamos apoyando con transporte público gratuito para que se puedan venir a vacunar, durante toda la semana los estuvimos apoyando, venimos en los tres turnos”, dijo Ángel Trujillo, uno de los voluntarios que ayudó a algunos abuelitos con el traslado.

Por Paulina Díaz / @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz