teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

El 8 de agosto: 1ª reunión Gali-Moctezuma para mudanza de la SEP a Puebla

Alfredo Ramírez

El gobernador Antonio Gali Fayad dio a conocer que el próximo 8 de agosto sostendrá la primera reunión con Esteban Moctezuma, para resolver varios temas para la mudanza de la Secretaría de Educación Pública de la Ciudad de México al estado de Puebla.

El mandatario poblano adelantó que el encuentro se llevará a cabo en la capital del país, donde se analizarán varios inmuebles que puedan ser usados para la mudanza, esto como parte del proyecto de descentralización de dependencias federales del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Gali ha dicho que su administración plantea usar un ala del Centro Integral del Servicios (CIS) en la Vía Atlixcáyotl, donde Esteban Moctezuma, quien será titular de la SEP, pueda despachar a partir del 1 de diciembre de 2018, mientras se tiene un edificio para alojar a todo el personal de la dependencia.

“Les adelanto en desconecto también que el día 8 de agosto tenemos reunión en la ciudad de México ya con el secretario que va estar en funciones muy pronto, Esteban Moctezuma es un amigo de Puebla, con él estaremos viendo cuáles son las necesidades de esta Secretaría”.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...