teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

El 24 de junio cierre de campaña de Martha Erika

Miriam Espinoza

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, dio a conocer que el próximo 24 de junio se llevará a cabo su cierre de campaña.

En entrevista dijo que su equipo de campaña aún está analizando los pormenores del mismo, pero la fecha ya es un hecho.

Apuntó que aún analiza la posibilidad de tener un acto masivo en el interior del estado además el de la capital.
No obstante, indicó que asistirá a los cierres de campaña de algunos de los candidatos de la alianza Puebla al Frente a lo largo del estado.

Lee: Martha Erika firma pacto por primera infancia

Alonso Hidalgo mencionó que por el momento no está confirmada la presencia del candidato presidencial, Ricardo Anaya porque solicitó que los cierres de campaña se lleven a cabo a más tardar el miércoles previo a que concluya el periodo de campaña.

No obstante, dijo, aún se analizan agendas.

En otros temas, desestimó la encuesta presentada este martes por Coparmex, en la que Miguel Barbosa de (Juntos Haremos Historia) va a la cabeza, pues dijo que al igual que el resto sólo muestran un momento de este periodo electoral.

Lee: Encuesta de Coparmex pone a la cabeza a Miguel Barbosa en Puebla

Asimismo, afirmó que el que calla otorga al referirse a la justificación que ofreció el candidato de Morena cuando se le cuestionó porque no había respondido las alusiones personales que le hicieron en el debate.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez