teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

Ejército derriba narcoavioneta en Quitana Roo (VIDEO)

Reportan el presunto aterrizaje forzoso de una supuesta “narcoavioneta“, sobre el tramo carretero Chunhuhub – José María Morelos, en Quintana Roo, misma que se incendió.

 

El secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que la aeronave, con matrícula XB-RCM, podría estar relacionada con actividades ilícitas.

 

 

“La matrícula de la aeronave aparentemente es XB-RCM y podría estar relacionada con actividades ilícitas. Autoridades federales atendiendo la investigación”, dio a conocer en su cuenta de Twitter.

 

De acuerdo con medios locales, la “narcoavioneta” fue atacada a balazos, lo cual la obligó a aterrizar, ya que derivado del atentado comenzó a incendiarse.

 

Lee: Capturan a ‘La Bicho’ de la banda de ‘El Pelón’ en la colonia Guadalupe Hidalgo

 

Otra versión de los hechos señala que la aeronave aterrizó sobre la carretera para presuntamente descargar droga y posteriormente fue incendiada.

 

Al lugar arribaron unidades policiacas civiles y militares, así como de los cuerpos de emergencia para sofocar el fuego y verificar si había heridos o víctimas, así como para acordonar la zona.

 

Además, unidades de la Secretaría de Marina sobrevuelan la cabecera municipal de José María Morelos, en busca de los presuntos tripulantes de la nave, ya que se tienen reportes de que tras bajar de la aeronave, le prendieron fuego y se dieron a la fuga.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: Captura de video

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias