728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Ejecutan a una mujer y dejan narcomensaje en San Baltazar Campeche

Asesinan a dos hombres en Revoloución Mexicana
Foto: internet, ilustrativa

Hombres armados ejecutaron a una mujer en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche en la ciudad de Puebla y cerca del lugar de los hechos abandonaron un cartón con un presunto narcomensaje.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la calle Guadalupe Victoria esquina con Ejido, cuando una mujer que conducía un vehículo Chevy de color azul fue atacada por personas armadas que viajaban en un VW Jetta de color rojo, con rines negros.

Fueron vecinos quienes reportaron al 911 las detonaciones de arma de fuego, por lo que la Policía Municipal acudió y encontró la unidad con una persona sin vida en su interior.

Lee: Detienen a Félix, asesinó a su cuñada y sobrino por no dejar que su hermano se emborrachara con él en Texmelucan

Se trata de una mujer de 45-50 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo. Hasta el momento se desconoce su identidad y se descarta que se haya tratado de un robo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para la realización de la necropsia de rigor.

Por Alfredo Ramírez 

Foto interior: @JMPF007

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez