teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ejecutan a un hombre debajo de puente en San Andrés Cholula

Hallan baleado el cuerpo de un hombre en la carretera federal de Puebla-Atlixco, a la altura de San Francisco Acatepec en San Andrés Cholula, Puebla, se presume que la disputa entre grupos criminales de la zona sería la causa de esta ejecución.

La tarde de este domingo 20 de febrero, automovilistas que viajaban por esta carretera escucharon detonaciones de arma de fuego llegando al puente vehicular que se ubica a un costado de esta vialidad.

Lee: Tiran cadáver en libramiento a Santa Rosa en Tecamachalco

Posteriormente, se percataron que había un hombre tirado sobre el asfalto, por lo que realizaron un reporte a los cuerpos de emergencia. Minutos después paramédicos llegaron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada por él y confirmaron su muerte por heridas de arma de fuego.

De acuerdo con testigos informaron que la víctima se encontraba platicando con otros hombres, quienes estaban a bordo de una motocicleta; y posteriormente dispararon en contra de él para huir con rumbo desconocido.

Se presume que esta ejecución fue un ataque directo entre miembros de grupos delictivos por la disputa del control de la plaza.

Policías municipales acordonaron la zona, más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, para trasladarlo a un anfiteatro en calidad de desconocido, para practicarle la necropsia de ley.

Lee: ¡Otra vez en Chietla! Ahora abandonan restos humanos frente una primaria

Este asesinato se suma a uno de la semana pasada, pues el día miércoles 16 de febrero, se encontró el cuerpo de un adolescente de aproximadamente 15 años de edad, en un predio de la localidad de San Antonio Cacalotepec en San Andrés Cholula.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

Foto: Ilustrativa 

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.