teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ejecutan a policía municipal de Zacapoaxtla, al interior de su domicilio

Javier Santos, policía municipal de Zacapoaxtla, fue ejecutado al interior de su domicilio, la madrugada de este jueves, en la junta auxiliar de Xalacapan. De acuerdo con lo relatado por las autoridades policiacas, fue asesinado cuando aún dormía.

 

El hoy occiso estaba en su horario de descanso. Tras los hechos, los familiares del uniformado revelaron que no se percataron de quien o quienes fueron los responsables. Ellos despertaron tras oír las detonaciones de arma de fuego.

 

Recomendamos: Le roban la tanda y la dejan maniatada en su coche en Atlixco

 

Al llegar, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) ya no pudieron hacer nada y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

 

El área fue acordonada para evitar que se contaminara la escena del crimen. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras diligencias y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo de Zacapoaxtla.

 

Información de Carlos Daniel López

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.