teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Ejecutan a peluquero y balean a su hija de 15 años en Puebla

 

La violencia contra las mujeres, ahora fue una adolescente de 15 años de edad quien resultó herida de bala, en un ataque que perpetraron hombres armados en contra de su padre a quien asesinaron de al menos tres impactos de arma de fuego en la colonia del Valle en la ciudad de Puebla, la noche de este 20 de febrero.

 

Dos sicarios ingresaron a la peluquería ubicada entre calles Valle Santiago y Valle San Luis, donde dispararon en varias ocasiones al peluquero de 49 años de edad, después se subieron a una motocicleta y huyeron de la colonia.

 

Te sugerimos: Asesinan a hija de dueño de tortillería en Xochimehuacán por no pagar ‘derecho de piso’ (VIDEO)

 

Los vecinos al escuchar los disparos dieron aviso al número de emergencias 911. Los policías y paramédicos al llegar confirmaron que el dueño de la peluquería ya había fallecido, en tanto que su hija fue trasladada por paramédicos de SUMA a un hospital, por una herida en la pierna.

 

Al sitio acudieron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias de ley.

 

La mañana de este mismo 20 d febrero una familia fue baleada en una tortillería en San Pablo Xochimehuacán, donde asesinaron a la hija del dueño, en represalia porque se negó a pagar 30 millones de pesos por derecho de piso que le exigían los criminales.

 

Foto: Tribuna Noticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias