teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ejecutan a pareja en Pahuatlán, chofer vive para contarlo

Una pareja fue ejecutada mientras viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color gris, con placas de circulación UAS1188, cuando fueron interceptados por un Jetta, de color negro ,en una comunidad de Pahuatlán, desde donde accionaron en varias ocasiones sus armas de fuego y se dieron a la fuga.

 

La tarde de este lunes, Félix de 43 años y María de los Ángeles de 47 años fueron asesinados cuando circulaban a la altura de la carretera de terracería de Apatenco rumbo a Mila. El conductor resultó ileso y tras el atentado pidió ayuda a los números de emergencia.

 

Lee: Niño Alán recibe brutal golpiza de policías, por defender a su madre a quien incautaron su carretilla (VIDEO)

 

El hombre identificado como Gregorio atestiguó los hechos. La policía municipal acordonó el camino de terracería y posteriormente arribaron elementos dela Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias en el lugar de los hechos y el levantamiento de los dos cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro de la región en donde les realizarán la necropsia de rigor.

 

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen. Aunque se presume que se trató de un ataque directo, ya que no fueron víctimas de robo.

 

Te sugerimos: ¡Alerta! Estos son los ladrones del Chevy rojo que roban autos en Chachapa (FOTOS)

 

Los occisos eran originarios del barrio de Ocotenco de la 4ª Sección de Xolotla.

 

Foto: Lo de Hoy

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez