teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ejecutan a ‘Jimy’ hermano del diputado suplente Hugo Rosas en Tilapa

Jaime Rosas mejor conocido como ‘Jimy’ fue ejecutado junto con su chofer en el municipio de Tilapa la noche de este miércoles 8 de enero en el municipio de Tilapa, en la Mixteca de Puebla.

 

Rosas fue trasladado a un hospital de la región de Izúcar de Matamoros donde médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales; mientras que su chofer de nombre Carlos falleció en terrenos de sorgo donde fueron atacados a balazos.

 

Jaime Rosas era hermano de Hugo Rosas Quiñones, diputado local suplente de Gerardo Islas (por el Partido Nueva Alianza) y además era dirigente de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) del ingenio azucarero de Atencingo.

 

También puedes leer: Atropellan a alumna de secundaria en la federal a Tehuacán, está grave

 

Fuentes policiacas comunicaron que las dos personas se encontraban en la localidad de Derramadero cuando hombres armados descendieron de una camioneta y dispararon en reiteradas ocasiones.

 

Las autoridades no han informado las causas del doble homicidio, solo ha trascendido que el líder cañero estaría involucrado con actividades delictivas en la zona.

 

Foto: @Carlosmartinh

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias