teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ejecutan a dos hombres durante balacera en Huixcolotla

Dos hombres fueron ejecutados durante un enfretamiento con un comando armado en San Salvador Huixcolotla, en Puebla.

Se trata de Jovani y de Adrián, de 28 y 19 años de edad respectivamente, quienes estaban a bordo de su vehículo Volkswagen, marca Gol, color gris, cuando fueron atacados.

De acuerdo con los primeros reportes, una balacera se registró en inmediaciones del sitio Cuautla, a unos metros del antiguo caminio a los Reyes de Juárez, en donde Jovani y Adrián trataron de defenderse, pues en su auto se encontró un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, así como casquillos percutidos y un cargador.

Recomendamos: Hallan restos humanos cuando eran devorados por perros en la México-Puebla

Sin embargo, durante el fuego cruzado perdieron la vida, quedando al interior de su vehículo. Mientras que se presume que otro de sus acompañantes fue privado de su libertad por el comando armado que los atacó.

Tras dar parte a los números de emergencia, al lugar arribaron paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que los dos hombres ya no contaban con signos vitales.

Asimismo, al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

Lee: Luis manoseó a su alumna de 11 años en primaria de Puebla; ya fue detenido

Se prsume que se trató de un ajuste de cuentas; sin embargo, será la Fiscalía quien esclarezca los hechos, por lo que se abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/TEPEACA-1/014543/2021.

Por Sadit Gónzalez

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.