teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ejecución de un niño de 10 años y dos adultos fue un ajuste de cuentas (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta descartó que fuera un ganadero el ejecutado esta madrugada en el municipio de Xicotepec, y aludió el hecho a un ajuste de cuentas.

 

Esta mañana en rueda de prensa el mandatario estatal refirió que el atentado ocurrido en la zona de la Ceiba, en el camino hacia Tlaxcalaltongo se trató de una rencilla, sin mencionar si este ajuste de cuentas tiene relación con una disputa entre las bandas delictivas de la región.

 

“El reporte que tenemos es otro, no es que un ganadero este ni muerto ni herido, no son ganaderos fueron asunto de ajuste de cuentas, no hay ganaderos en eso (…) Tenemos ya vías de investigación pero no le pongas el nombre de ganaderos a ellos”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: ¡Noche de terror en Xicotepec! Rafaguean camioneta, suman tres muertos

 

 

De acuerdo a medios locales de la región, durante el atentado también falleció un menor de 10 años, mientras que una mujer resultó lesionada y trasladada a un nosocomio.

 

A pesar de que se instaló un operativo para dar con los responsables, estos lograron darse a la fuga.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Diario Puntual

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.