teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Eduardo Rivera se acuerda que es oposición; inicia campaña con críticas a Claudia (VIDEO)

A falta de tres meses para que el PAN designe a sus candidatos que competirán durante el proceso electoral del 2021, Eduardo Rivera Pérez arrancó su promoción política a través de redes sociales.

 

Bajo el lema de “Juntos Saldremos Adelante”, el exalcalde de Puebla se promociona a través de distintas plataformas sociales con el fin de posicionarse dentro de los aspirantes a la candidatura de Acción Nacional.

 

Lee: No soy subordinada del gobernador y yo sí defiendo a policías, no como Eduardo Rivera: Claudia Rivera

En su video, el panista critica la administración de Claudia Rivera Vivanco, con quien perdió el pasado proceso electoral del 2018, acusando a la edil del abandono a la ciudad durante su gestión, responsabilizándola de la inseguridad, los baches, la falta de luminarias y el descuido en parques.

 

Es tiempo de trabajar todos juntos de la mano entre todos, empresarios, comerciantes, políticos, dirigentes sociales, niños, mujeres, todos juntos”, dijo el expresidente municipal.

 

Cabe señalar que la dirigente estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, señaló que no será hasta el mes de febrero que se designen los aspirantes de los puestos de elección popular para el próximo año, además de que ningún panista se puede adelantar a los
tiempos del partido, quien busca alianzas con partidos políticos de cara al 2021.

 

 

Por Carlos Cózatl / @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.