teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

EDUARDO RIVERA EL “PATITO FEO” DEL PAN, LO ABANDONAN EN 3 DÍAS DE CAMPAÑA

@MTPNoticias/ Miriam Espinoza

El candidato a edil de la coalición ‘Por Puebla al Frente’ (integrada por el PAN, PRD y MC) Eduardo Rivera Pérez cumplió hoy su tercer día de campaña en la capital del estado, con la ausencia del dirigente municipal de Acción Nacional, Pablo Rodríguez Regordosa y de abanderados a otros cargos de elección popular.

 A lo mejor andan muy ocupados, nosotros seguimos invitando a todos los eventos a los demás candidatos”, es la respuesta que dio a reporteros este martes.

Eduardo Rivera aseguró que ha hecho las invitaciones a los diferentes candidatos y a la dirigencia de su partido, desconociendo los motivos por los que no se han acercado desde el pasado 29 de abril que arrancaron las campañas locales.

Desde el primer minuto que inició recorridos por la ciudad, Pablo Rodríguez no ha acompañado a Eduardo Rivera.

Curiosamente, Rodríguez ha asistido a actos de campaña de otros candidatos en la capital poblana.

Que ahora sí construirá el mercado de carnes

Al reunirse con integrantes de la Unión de Introductores de Ganado de Puebla y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, ofreció retomar el proyecto del Mercado de Carnes.

Señaló que impulsará el programa integral de mantenimiento de la planta del rastro TIF en el municipio de Puebla, así como a las máquinas que se emplean en la zona.

Vamos a adquirir el equipo necesario para el congelamiento y la conservación de la carne de acuerdo a procesos de calidad”.

En este contexto ofreció reactivar la planta tratadora de agua en el rastro municipal.

Posteriormente, en entrevista dijo que los trabajadores del ayuntamiento tendrán libertad de voto y recordó que fue en su administración cuando los sindicalizados de la comuna obtuvieron la prestación de vivienda.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez