Ícono del sitio MTP Noticias

Eduardo Adrián fue apuñalado hasta morir cuando hacía tarea en escuela de Huehuetla

Eduardo Adrián, un estudiante de origen totonaco, se encontraba haciendo su tarea en una computadora dentro del Colegio Paulo Freire, en una comunidad de Huehuetla, cuando unos hombres lo apuñalaron hasta matarlo.

 

Eran a las 22:00 horas del 28 de septiembre, cuando el joven fue sorprendido dentro de la institución, ubicada en la junta auxiliar Putoxcat.

 

Eduardo Adrián estudiaba Turismo en la Universidad Intercultural de Huehuetla, pero esa tarde acudió a dicho colegio, que se ubica cerca, para hacer unos trabajos, debido a que ahí hay computadoras, pero a cuatro días de los hechos, nadie sabe qué fue lo que realmente ocurrió.

 

Recomendamos: Torturan hasta matar a estudiante totonaco en Universidad Intercultural de Huehuetla, Puebla (FOTOS)

 

Hoy, la familia del joven exige a la Fiscalía no discriminar este homicidio por tratarse de un joven de origen humilde.

 

Miguel Ángel Núñez, hermano de la víctima, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) en una conferencia de prensa agilizar las investigaciones para dar con los responsables.

 

“Mi difunto hermano tenía una lesión con arma blanca, punzocortante, no sabemos la procedencia del arma , pero eso fue lo que le pasó a mi hermano, una herida muy profunda, nos comentaban que la lesión dañó el corazón, el pulmón y el hígado”, reveló Miguel.

 

Lee: Exigen a Fiscalía de Puebla esclarecer asesinato de estudiante totonaco en Huehuetla

 

La familia no cree que la línea sea por robo, debido a que Eduardo Adrián tenía sus pertenecías y en la escuela estaban todos los objetos de valor.

 

La familia hoy espera justicia para este joven que aspiraba ayudar a su familia como profesional.

 

Por Oliver Santos

Salir de la versión móvil