teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Edil de Zacapoaxtla arma ‘fiestón’ en balneario y después… casi mueren su suplente y un empleado (FOTOS)

Al alcalde de Zacapoaxtla, Ebodio Santos Alejo no le importó que el estado se encuentre en fase 3 de la pandemia del Coronavirus y la tarde del miércoles organizó un fiestón de cumpleaños en un balneario de la comunidad de Apulco, con miembros de su gabinete y algunas amistades.

 

En las redes sociales fue exhibido un video en donde se le ve a los regidores y a un grupo de mujeres lanzar a la alberca al edil que vestía una camisa de color guinda.

 

 

La fiesta continúo por varias horas hasta que cayó un tremendo aguacero, provocando que un alud arrastrara al encargado de Obras Públicas y suplente del edil, Gonzalo Peralta y otras de sus amistades, cuando salían del lugar a bordo de un Chevy de color blanco. La unidad fue remolcada por una grúa, debido a que quedó enterrada entre el lodo y estuvo a punto de caer en una barranca.

 

Lee: Mientras senador de Morena pide quedarse en casa, su hija hace fiesta con helicóptero (VIDEO)

 

 

 

 

Horas después, un colaborador de Comunicación Social y un empleado de la Corde de la región, Eddy Hernández, salieron del balneario en completo estado de ebriedad y chocaron contra un árbol por viajar a exceso de velocidad.

 

 

 

El alcalde de Zacapoaxtla, no solamente organizó su fiesta que terminó en tragedia, sino que también en días pasados realizó una entrega de despensas únicamente a sus cuates en el recinto ferial de la plaza de toros

 

Actualmente el municipio registra cuatro personas contagiadas de Covid-19 y una persona perdió la vida por esta causa.

 

Por Carlos Daniel López

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias