teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

Edil de Amozoc no ofrecía seguro de vida a policías asesinados

Alfredo Ramírez

Este lunes se llevó a cabo el último de los funerales de los seis policías ejecutados en Amozoc el pasado 15 de junio. Fue el caso de Leydi Larura, uniformada quien dedicó su vida a llevar seguridad a los habitantes.

La ceremonia fue en un templo en la colonia México 86 de la ciudad de Puebla, donde familiares de los uniformados asistieron a acompañar a Leydi Laura a su última morada.

Ahí los familiares revelaron que los uniformados no contaban con seguro de vida, porque el alcalde panista de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, nunca se los dio.

A pesar de las expresiones de apoyo temen que el presidente municipal se deslinde, puesto que su administración concluye en octubre próximo.

Asimismo dijeron que todos los policías de Amozoc no tienen seguro de vida, puesto que el edil no cuidaba los derechos de los uniformados.

Foto: especial (twitter)

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...