Ícono del sitio MTP Noticias

Ebrios violan y amarran a un árbol a dos personas transgénero, policías de Tepeojuma les niegan apoyo

La madrugada de este domingo dos personas transgénero fueron halladas amarradas a un árbol, por campesinos en la zona de El Potrero en Tepeojuma. Ambas se encontraban amarradas de manos y pies y presentaban huellas de violencia.

 

Se trata de Estefani y Karla, quienes fueron desatadas por los labriegos y caminaron para pedir ayuda en el camino de terrecería que colinda con el municipio de Huaquechula.

 

En el trayecto encontraron una patrulla aparentemente del municipio de Tepeojuma, cuyos elementos les negaron la ayuda para trasladarlas a la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros a interponer su denuncia.

 

LeeSexoservidoras transgénero ahora venden comida corrida para sobrevivir ante la contingencia sanitaria

 

Ambas personas dijeron que fueron contratadas por cuatro hombres en la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros. Después las llevaron a un hotel en esa ciudad.

 

Después de unas horas los hombres en estado de ebriedad las llevaron a la zona de El Potrero en donde fueron atacadas sexualmente y amarradas de sus extremidades a un árbol.

 

Además de violentarlas les robaron sus pertenencias y el dinero que les habían pagado por sus servicios. Tras unas horas de permanecer en el árbol, campesinos que se dirigían a su trabajo cerca de las 5 de la mañana, las encontraron y desataron.

 

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: Carlos Roberto Dominguez

Salir de la versión móvil