728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Ebrio choca su auto en Periférico, muere su esposa y su bebé está grave (VIDEO)

 

Luego que su esposo supuestamente ebrio impactara el vehículo en el que viajaban contra un puente, en el Periférico Ecológico en la ciudad de Puebla una joven mujer murió y su hijo de 2 años resultó gravemente herido.

 

El accidente ocurrió este 25 de diciembre, en plena Navidad, en el kilómetro 34+400, a la altura del Fraccionamiento Haras del Bosque, con dotes la carretera federal Puebla-Tehuacán.

 

Paramédicos y elementos de Vialidad Estatal se movilizaron al lugar tras recibir la llamada de auxilio mediante el número de emergencias del 911.

 

Te sugerimos: Vuelca autobús ADO y deja 20 lesionados en la México-Tuxpan

 

A su llegada, localizaron un vehículo Nissan Tsuru colisionado contra el puente y en el asiento trasero a Anahí Yazmín, de 29 años sin vida, y a su hijo Gael, de 2 años, gravemente herido, por lo que lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal.

 

Los uniformados aseguraron su esposo, Marcial Azcatl, quien conducía el vehículo en estado de ebriedad, y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

 

El cuerpo de la joven joven fue llevado al anfiteatro hace unos momentos mientras que el vehículo fue llevado al corralón.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2589167527785714&id=565727876796366

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos