Dueños de plateas, palcos y “franjabonos” ya hacen fila en el estadio Cuauhtémoc para recibir sus pases para el encuentro de este viernes entre el Club Puebla y los Pumas de la UNAM.
A partir del medio día decenas de poblanos se han dado cita a la taquilla D del “Cuauhtémoc” para recibir el canje de boletos tras haber adquirido su franjabonos la temporada pasada.
Con solo dos accesos por persona, el Club Puebla reabrirá las puertas del estadio que tendrá una capacidad de 15 mil 517 personas con boleto pagado en las gradas del estadio, lo que corresponde al 30 por ciento del cupo máximo del Coloso de Maravillas.
Lee: Estadio Cuauhtémoc reabre con 14 mil aficionados y pruebas rápidas de Covid-19 a mil 400 (VIDEO)
Mientras tanto la venta al público en general se realizará a partir del próximo jueves con localidades que van de los 170 a los 550 pesos de acuerdo a lo publicado por algunos periodistas deportivos.
Fue este pasado lunes que el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la reapertura del estadio para el juego de la Franja contra los Pumas, ante la poca incidencia de casos de contagios por Covid-19 que se ha registrado en los últimos días.
Este será el primer partido a puerta abierta que tendrá el Club Puebla dentro del Guardianes 2021, y corresponde al último de la temporada antes de acceder a la Liguilla, pues el Puebla se ubica en el tercer lugar general.
#Deportes ?| Dueños de plateas, palcos y 'franjabonos', ya acudieron al #EstadioCuauhtémoc, #Puebla, por sus accesos para el #Puebla vs. #Pumas ?? | Vía @EAlejo_Rodz
? https://t.co/YBg8vxGeDW pic.twitter.com/vozS1TSn5t
— MTP Noticias (@MTPNoticias) April 20, 2021
Fotos: Alejandro Rodríguez