teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Dos normalistas mueren al caer de tráiler cuando boteaban en caseta de Cuapiaxtla

Dos mujeres de la Normal de Teteles murieron tras caer de un tráiler en un accidente automovilístico. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves a la altura de la caseta de Cuapiaxtla.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de normalistas realizaba un boteo en la caseta, cuando dos de ellas se subieron al unidad mencionada y al intentar bajar, cayeron. No obstante, la Fiscalía General del Estado de Puebla investigarán el caso para confirmar si fue un accidente u otra la causa.

Automovilistas refirieron que un grupo de estudiantes saqueaba un tráiler refresquero y en medio de esta práctica dos de ellas cayeron y murieron.

Lee: Ladrones colocan troncos para asaltar a comerciantes en carretera a Xochitlán-Nauzontla

Paramédicos acudieron al lugar para tratar de reanimar a las víctimas, pero ya no presentaban signos vitales. Mientras que el conductor se dio a la fuga.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar, en tanto elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver.

Recomendamos: Madre de Juan Jesús exige justicia, el adolescente fue sepultado en panteón de Totimehuacán (VIDEO)

Hasta ahora no se han dado a conocer los nombres de las víctimas, además la institución de la que son parte no ha emitido ninguna postura al respecto.

Gobernador ofrece apoyo a familias de las normalistas

El gobernador Miguel Barbosa lamentó el fallecimiento de dos estudiantes de la Normal Rural Carmen Serdán y ofreció su apoyo a las familias de las víctimas.

Vía Twitter indicó que su administración se coordinará con el gobierno de Tlaxcala, para respaldar a los familiares en los procesos correspondientes.

 

Imagen

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.