teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Dos niños entre los 18 casos sospechosos de Coronavirus en Puebla

Entre los 18 casos ‘sospechosos’ de coronavirus en el estado hay dos menores de edad, uno y dos años respectivamente, quienes fueron contagiados por estar en contacto con un portador.

 

Así lo reveló el Gobierno Federal en su informe diario sobre la situación de contingencia del Covid-19, después de corroborar que existen 12 casos confirmados en la entidad poblana.

 

Recomendamos: Suman 12 casos de Coronavirus en Puebla y hay otros 17 positivos en laboratorios privados (VIDEO)

 

Aunque la recomendación es que estos 12 casos se mantuvieran bajo observación en algún nosocomio del estado, lo cierto es que al no ser considerados casos graves se mantienen en cuarentena en sus hogares.

 

Asimismo, el gobernador detalló que se tienen pendientes al menos 13 pruebas dentro del Laboratorio Estatal y en las próximas horas se dará a conocer su resultado.

 

Lee: Ayuntamiento de Puebla pide cerrar un mes cines, gimnasios, balnearios y supermercados por Coronavirus

 

En cuanto a los casos sospechosos se tiene registro de 18, de los cuales dos corresponden a menores de edad, de uno y dos años, ambos masculinos, quienes fueron víctimas del posible contagio.

 

Por Carlos Cózatl/ @c_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.