teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Dos muertos deja disputa por terrenos en Amozoc

dos muertos Amozoc

Dos hombres fueron asesinados la tarde de este jueves a causa de una presunta disputa por unos terrenos ubicados en San José La Laguna en el municipio de Amozoc.

Los hechos sucedieron sobre la calle Pinos, en la colonia San José La Laguna, cuando una de las víctimas identificada como Óscar trabajaba en este terreno.

Recomendamos: Gabriel violó a su cuñada menor de edad en Puebla y juez solo dicta 12 años de prisión

Momento que fue aprovechado por los criminales, quienes abrieron fuego contra Óscar, minutos más tarde atraparon a la segunda víctima, mientras trataba de huir a bordo de una camioneta color verde.

Esta segunda victima aún no ha sido identificada, pero se sabe que sus asesinos la atacaron a machetazos para después tirarla en una zanja que se encuentra cerca.

Ante este hecho algunos vecinos denunciaron al comisario ejidal por vender terrenos aunque estos ya tengan dueños, lo que ha causado conflictos entre los legítimos dueños y los presuntos compradores.

Te sugerimos: Dan 6 años de cárcel a Luis por asalto y robo de vehículo en San Jerónimo Caleras

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realice el levantamiento de cuerpos y haga las diligencias correspondientes.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.