teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Dos días después del asesinato del niño Santiago, hotel de donde salió la bala no ha sido clausurado

Alfredo Ramírez

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, no ha ordenado la clausura del hotel María Sofía, pese a las versiones que fue del estacionamiento de donde salió la bala que mató al niño Santiago Calixto, de 9 años de edad, mientras cuidaba coches con su abuelo.

Este lunes se cumplieron dos días del trágico hecho y en el inmueble no hay sellos de aseguramiento o de alguna inspección del lado de la 15 Poniente en el barrio de Santa María Xixitla, en San Pedro Cholula, donde el pequeño falleció.

Del lado de la 3 Sur donde está el acceso principal al hotel la actividad es normal, los huéspedes entran y salen sin problema.

Lee: Así dispararon a Santiago de 9 años cuando cuidaba coches en San Pedro Cholula (VIDEO)

MTP Noticias hizo un recorrido por la calle donde se ve al niño, en un video difundo en redes sociales, cuando estaba trabajando de cuida coches con su abuelo Ernesto, el pasado 4 de mayo.

En el lugar no hay presencia de policías de San Pedro Cholula, ni de otra área del ayuntamiento de Luis Alberto Arriaga, ni tampoco del ministerio público para investigar las razones por las que se permite entrar armada a la gente a su salón social. El alcalde tampoco se ha pronunciado sobre el tema en redes sociales.

Recomendamos: Santiago soñaba con comprar un auto a sus papás hasta que una bala lo mató en Cholula (VIDEO)

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco