728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Doña Charito, Berlanga, Manzanilla y Glockner bailan así… (EN VIVO)

Doña Rosario Orozco, esposa del gobernador Miguel Barbosa, mostró sus mejores pasos en el Convite al 54 Festival Huey Atlixcáyotl.

 

Con este baile oficialmente regresó esta actividad a Casa Puebla, la cual fue suspendida en el año 2011 con el exgobernador panista Rafael Moreno Valle.

 

Un grupo de danzantes asistió este día al recinto gubernamental para invitar al mandatario Miguel Barbosa al Huey Atlixcáyotl que se realizará el próximo 29 de septiembre a las 10:00 horas en el cerro de San Miguel en Atlixco.

 

Recomendamos: AMLO ‘consiente’ Puebla con aumento de 3.3% en aportaciones federales para 2020; se coloca en top 6 de los ‘ganones’

 

El gobernador confirmó su asistencia para el último domingo de este mes, pues dijo que es el “Día de su Diablo” y bromeó que llevará el pan de burro.

 

Como parte del Convite, danzantes invitaron a bailar a doña Rosario Orozco, a la secretaria de la Función Pública, Karen Berlanga, así como a los titulares de Gobernación y de Cultura, Fernando Manzanilla y Julio Glockner, respectivamente, y también al alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez.

 

Los funcionarios mostraron sus mejores pasos, mientras que el gobernador sonreía y decía “salud” con la cañita en la que le sirvieron un trago de mezcal.

 

Lee más: ‘Enfrían’ cadáveres en tendederos y a la vista de vecinos en anfiteatro de Tepeaca (FOTOS)

 

 

Por Iván Tirzo/@TirzoIvan

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...