VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Municipios

Don Isaac murió de Coronavirus e impiden su entierro en dos comunidades de Puebla

VERANO EN PUEBLA

A don Isaac N., no han podido sepultarlo en su natal Jaltocán, Francisco Z. Mena, Puebla, luego de fallecer el pasado martes en un hospital de la Ciudad de México, pues cuando sus vecinos se enteraron que había muerto por Covid-19, corrieron a su familia de la comunidad con todo y el féretro.

 

Desde el miércoles su féretro de madera, de color café emplayado, se encuentra en la batea de una vieja camioneta, de color verde, a las orillas de la carretera cerca de la comunidad La Pahua.

 

Lee: ¡Si puedes ayuda! Don Eugenio ya no vende sus cacahuates en el transporte público por el Covid-19

 

De acuerdo con la Zona Norte Noticias tras el deceso de Isaac, sus familiares llegaron con sus restos a la comunidad Jaltocán, la mañana del miércoles; sin embargo, al enterarse de que murió por Covid-19 pobladores los corrieron de la localidad.

 

Los deudos acudieron a la comunidad La Pahua, en donde les dieron permiso de manera verbal para enterrarlo, pero los pobladores se enteraron y los corrieron.

 

Recomendamos: Asesinan a científico que estaba haciendo una investigación significativa sobre el Covid-19

 

Hasta la tarde de este jueves los restos de don Isaac llevaban más de 24 horas en el ataúd, a la orilla de la carretera, y sus deudos tenían miedo de no encontrar donde enterrarlo y que su restos comenzaran descomponerse.

 

 

Foto: Zona Norte Noticias

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

maleta estrella roja
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.