¡Domingo rojo! Cuatro accidentes viales dejan 23 heridos y un muerto



Compartir

La tarde de este domingo se suscitaron cuatro accidentes viales en distintos puntos de la entidad, que dejaron como saldo 23 heridos y un muerto. Los hechos ocurrieron en la autopista México-Puebla, la avenida 16 de septiembre en las inmediaciones del Mercado Zapata, Izúcar de Matamoros y Coxcatlán.

 

Un autobús se quedó sin frenos, cuando circulaba en la carretera Tehuacán-Teotitlán con entronque de la Coxcatlán-Tlacotepec a la altura de la desviación ‘El Dorado’ y se impactó contra un montículo de grava. Por lo que 21 pasajeros resultaron policontundidos y con fracturas.

 

En la autopista México-Puebla a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, Coronango, con sentido a México el conductor de una motocicleta de color rojo fue impactado por un vehículo particular. El sujeto resultó lesionado, pero se desconoce su estado de salud.

 

 

Lee: Fueron detenidos 108 presuntos delincuentes en primera semana de octubre

 

A la par se registró otro incidente en la avenida 16 de septiembre cerca del Mercado Zapata. En donde el conductor de una motocicleta fue alcanzado por un vehículo y resultó lesionado. Mientras que el conductor fue asegurado.

 

En el municipio de Izúcar de Matamoros en la carretera internacional México-Oaxaca un motociclista derrapó y perdió la vida casi al instante. Sus restos quedaron tendidos en el pavimento y de acuerdo a los primeros reportes, el conductor viajaba a exceso de velocidad.

 

 

 

Por @LuisaTirzo

 

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros