728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

DOGER, REVELA QUE ES MÁS POBRE QUE MARTHA Y BARBOSA EN SU #3DE3

Mariana Chino

El candidato del PRI,Enrique Doger Guerrero es el tercero en sumarse, entre los aspirantes a la gubernatura, en hacer pública su declaración 3 de 3 en la que evidencia que es más pobre que los dos punteros: Martha Erika de ‘Por Puebla al Frente’ y Luis Miguel Barbosa de ‘Juntos Haremos Historia’.

Pues mientras la panista exhibió contar con 17.5 millones de pesos, el experredista declaró un patrimonio por 14.9 millones de pesos. Eso sin contar que cada uno tuvo un ingreso anual de cerca de dos millones de pesos durante el 2017.

En tanto, Doger Guerrero exhibió en los documentos entregados al IMCO y a Transparencia Mexicana que cuenta con bienes valuados en 14.2 millones de pesos. Un poco menos que Barbosa.

También reportó un ingreso mensual por  884 mil 976 pesos. Según él, cuenta con tres casas mientras que su cónyuge posee otras tres y dos terrenos. También declaró la existencia de una Suburban, único automovil en su poder con un valor de 448 mil pesos.

Las declaraciones del candidato son el arma que tendrá para defenderse durante esta campaña electoral pues hasta el momento Barbosa ha sido el candidato con mayor polémica pues todos lo han tachado de mentiroso.

Fotos: 3 de 3 declarantes.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...