teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

DOGER POSEE FORTUNA DE 200 MILLONES, ACUSA MORENA; ÉL DICE QUE NO

Alejandro Camacho

El líder estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Gabriel Biestro aseguró que el candidato del PRI por la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, no transparentó en su totalidad su declaración 3de3.

En conferencia de prensa afirmó que el priista posee 32 propiedades por un monto de 200 millones de pesos, que están registradas con prestanombres y familiares.

Asimismo indicó que estos bienes se encuentran en los fraccionamientos El Cristo en Atlixco, La Vista Country Club, Club de Golf, El Mirador, Lomas de Atoyac, y en la colonia San Manuel.

Por su parte, Enrique Doger Guerrero negó tener esas propiedades y empresas por un valor de 200 millones de pesos.

En este sentido, calificó como falsos los posibles inmuebles a su nombre, pero en manos de terceros, por lo que no cuenta con 32 propiedades que no fueron incluidas en su 3 de 3.

Aseguró que lo único con lo que él cuenta de propiedades, es lo que se encuentra en el Registro Público de la Propiedad, contrario a su contrincante de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien aparte de no contar con título y cédula profesional, cuenta con inmuebles de más de 25 millones de pesos.

“No voy a entrar en la discusión, mis propiedades están en el Registro Público de la Propiedad, ya si salen que hay terceros, cuartos, quintos, que tienen propiedades a mi nombre eso es falso, y en todo caso, lo que sí hay son las propiedades de Barbosa que si están a su nombre y que no aclara hasta la fecha”.

Por lo que el priísta aseguró que solo se trata de una cortina de humo que pretenden realizar los de este partido de izquierda ya que buscan esconder las mentiras de su candidato.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez