teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

DOGER DICE QUE DETRÁS DE LAS TRAICIONES EN EL PRI ESTÁ MORENO VALLE

Alejandro Camacho Fierro

Ninguna familia es dueña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como ocurre en otros partidos.

Así se refirió el candidato a la gubernatura del estado por el PRI, Enrique Doger Guerrero, al afirmar que ni el apoyo de la familia Morales Flores a la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, ni la renuncia de Francisco Ramos Montaño a la presidencia de la Fundación Colosio y a las filas priistas, le afectan al Revolucionario Institucional.

Asimismo comentó que Rafael Moreno Valle está detrás de las traiciones de los priistas, quien han manifestado su adhesión a Martha Erika.

En entrevista, señaló que el nombramiento de Jesús Morales Flores como coordinador de campaña de la panista –en el distrito de Tepeaca- no es una novedad, toda vez que el propio hijo del priista está dentro del gabinete actual de gobierno como secretario de Seguridad, al igual que familiares cercanos como David Villanueva Lomelí y Fernando Morales Martínez.

“Todos sabíamos que los Morales estaban con Moreno Valle, el hijo de Chucho Morales es el secretario de seguridad, el yerno de Melquiades es el titular de la Auditoría de Fiscalización y su hijo es candidato en Ciudad Serdán, entonces, no hay ninguna novedad. Todavía puedo pensar que el ex gobernador se mantiene en las filas del PRI”.

El candidato a la gubernatura aseguró que en el Revolucionario Institucional no hay sorpresas, ya que de antemano conocían, que esta familia apoyaría a la gente que impulsa Rafael Moreno Valle.

Doger Guerrero resaltó que incluso es benéfico para los priistas el destape de este apoyo a panistas, pues se tratan de personajes que por conveniencia estuvieron en las filas del PRI y ahora es lo mismo del otro lado.

En cuanto a la renuncia de Francisco Ramos a la Fundación Colosio, el aspirante priista sentenció que no hay consecuencias, pues en ningún momento hubo un apoyo de este ex priista.

Además, consideró que se trata de un personaje que no hizo nada por el tricolor, de ahí, que no sea de relevancia su salida de las filas priistas.

Al final, el candidato del PRI al gobierno de Puebla, precisó que actualmente son la mayoría ex priistas los que están nutriendo a Acción Nacional y su candidata; sin embargo, la ciudadanía juzgará el hecho de que se cambian de partido a su conveniencia.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez