teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Doctora acusa abuso en ‘Hoy No Circula’, gobierno responde que ella no iba conduciendo (VIDEO)

Una doctora llamada  Carmen Moreno acusó a través de redes sociales que fue víctima de los operativos del Hoy No Circula pues a pesar de que el personal médico está exento de este programa, su auto fue llevado al corralón y ahora debe pagar el arrastre y el costo de piso.

 

“El dia de hoy sufrí un abuso de autoridad por parte de transporte y vialidad, ya que no respetaron las indicaciones del gobernador Miguel Barbosa, de que al personal médico no aplica el Hoy No Circula”, dio a conocer en un video en redes sociales.

 

Sin embargo, más tarde la Secretaría de Movilidad y Transporte respondió que al momento que los agentes supervisaron la unidad, la doctora no iba manejando sino un hombre identificado como Gustavo Hernández.

 

Según el comunicado, el conductor fue quien se comunicó con la doctora y ella llegó más tarde al punto del operativo, Bulevar Forjadores y Calzada Zavaleta, pero  de acuerdo a los protocolos, el vehículo fue llevado al corralón porque no se acreditó una actividad esencial para exentar las placas.

 

La doctora mostró un tarjeton que supuestamente le permitía circular a cualquier hora pero los agentes le dijeron que era falso.

 

El 8 de mayo pasado se anunció el programa Noy No Circula a fin de reducir la movilidad en el estado y con ello, mitigar la propagación del Coronavirus.

 

Entre quienes están exentos debido a que su actividad es esencial son los médicos, siempre y cuando acredite que laboran en algún hospital además que sean ellos quienes vayan al volante.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias