teatro del pueblo
911
Publicado en¿Qué Hacer?, A dónde ir, Destacadas

Disfruta el primer puente del año con estas actividades

@MTPNoticias

Para disfrutar de este puente puedes realizar una de estas actividades para todas las edades que van desde la noche de museos, Frozen sobre hielo, la Feria del Tamal o las tradicionales luchas.

Comencemos con la primera sugerencia.

Los puentes son momentos ideales para estar en familia y disfrutar del arte y la cultura de nuestro país. Si tienes hijos pequeños, elige algún museo que sea interactivo o que aborde un tema de interés para ellos, de esta forma se divertirán y aprenderán al mismo tiempo.

Además, ¿adivina qué? ¡En puebla son gratuitos!.

Noche de Museos

Los museos más importantes de la ciudad abren sus puertas en horarios de 17:00 a 20:00 horas.  No te pierdas de esta oportunidad. Te aseguramos que te la pasarás súper.

Yéndonos un poco más a lo tradicional, ¿qué te parecería una tarde taurina?.

Cuarto festejo taurino ecuestre Val´Quirico

Un espectáculo imperdible que contará con con la presencia Santiago Zendejas, Paco Velázquez y del rejoneador Diego Ventura, además de grupos de forcados de Mazatlán y Teziutlán.

Los costos van desde los $350, hasta los $1,870 pesos, e incluyen la entrada a la Verbena que se llevara a cabo el sábado en punto de las 16:00 horas.

Sabemos que no a todos les gustan los toros, debido en gran parte a los movimientos modernos de protección animal. Así que tenemos algo que definitivamente es gustado por todos… los tamales.

Prepárate para asistir a la 1ra Feria del Tamal en Puebla

Este evento se llevará a cabo en Casa de Frida. Desde el viernes y hasta el lunes, en horario de 09:00 a 19:00 horas.

Este restaurante contará con una gran variedad de tamales como: jarocho,de mole, dulce, guatemalteco, de limón, michoacano, pibil, de queso Philadelphia con durazno y más!

Esperan su llegada en sucursal pirámide 14 poniente 307 San Andrés Cholula y Sucursal Centro Miguel Hidalgo 109 en San Pedro Cholula.

Si tu deseo es consentir a los niños, entonces puedes llevarlos a un show de calidad lleno efectos especiales y una música inolvidable.

Disney Frozen On Ice

El espectáculo de Disney se presenta en Puebla, los días viernes, sábado y domingo.

Este espectáculo se presenta en Acrópolis, las funciones son: viernes 12:00, 16:00 y 19:30  horas, sábado 12:00, 16:00 y 19:30  horas y domingo 12:00 y 16:00 horas; teniendo un costo de $165 pesos.

Otro gran espectáculo para los más pequeños de la familia es uno que viene desde Estados Unidos.

Dinosaurios en vivo

Los niños podrán conocer en vivo y a todo color a estos animales ancestrales.

La cita es el domingo en el Teatro Principal, con dos funciones 13:00 y 16:00 horas, con un costos desde los $350, hasta los $550 pesos.

Y para finalizar esta lista un clásico de clásicos poblano.

Clásico lunes de luchas

No hay mejor forma de cerrar este puente que en un espectáculo liberador y entretenido de lucha libre.

La cita es en la Arena Puebla, en punto de las 21:00 horas y tiene costos que van desde los $100, hasta los $275 pesos.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza