teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Diputadas abandonan el Pleno en protesta por la misoginia de Héctor Alonso

Diputadas locales de la coalición Juntos Haremos Historia se salieron del Pleno del Congreso del Estado durante la intervención del diputado Héctor Alonso Granados en protesta por las agresiones verbales de las que han sido objeto.

 

En conferencia, las diputadas denunciaron que su salida momentánea del Pleno se deriva de que ya no aceptarán las ofensas continuas del legislador morenista, por lo que seguirán con están protesta hasta que Alonso Granados deje de ofenderlas.

 

Lee: “Respeto solo a las mujeres verdaderas” Héctor Alonso arremete contra diputadas de Morena

 

Al respecto la diputada local Nora Merino Escamilla reiteró que no se puede permitir que las actitudes misóginas de Alonso Granados se sigan repitiendo, pues acusó que se ha vuelto un tema personal..

 

“No vamos a seguir prestando como diputadas a seguir escuchando y que sólo venga a eso, por que sus iniciativas y sus números, no viene a trabajar, porque sus participaciones en tribuna sólo son para ofendernos”.

 

Recomendamos: “P*ta falsedad”, le contesta Héctor Alonso a Nora Merino, quien lo acusó de llamarla ‘foca’

 

En respuesta el diputado Héctor Alonso Granados aún en la tribuna acusó al coordinador del grupo parlamentario de Morena, Gabriel Biestro Medinilla de ser el responsable de organizar este boicot, e incluso una vez más aseguró que se esconde detrás de las legisladoras.

 

“Así que y tú teatrito de que sacas a tus mujeres de las que te escudas en sus nagüas, que bueno me ahorras problemas, síguelo como vas”.

 

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

Foto: @HectorAlonsoG

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro