teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Diódoro confirma rebeldía en Fiscalía y descarta desgobierno

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, descartó que haya vacío en la Fiscalía General del Estado de Puebla, con la desbandada de funcionarios de primero y segundo nivel.

En entrevista el funcionario comentó que este viernes, por la mañana, no tenía reportes de la salida de servidores públicos, pero no descartó que por la tarde haya movimientos, debido a la licencia que solicitó Víctor Carrancá para separarse del cargo.

MTP Noticias dio a conocer hoy que el jueves presentaron sus renuncias Gustavo Huerta Yedra, fiscal Metropolitano, así como su esposa Alejandra Flores, directora de coordinación de Unidades de Investigación; Arturo Martínez Bermúdez, fiscal de Tehuacán; Jaime Huerta Ramos, fiscal Regional y el fiscal de Investigación de Secuestros y Delitos de Alto Impacto, Fernando Rosales Solís.

Lee: Diputados aprueban que Carrancá nombre a su suplente en la Fiscalía

En el caso de Gustavo Huerta, él se incorporó a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal como subsecretario de Inteligencia.

“Una vez que se resuelva jurídicamente en el Congreso, la votación y discusión de la iniciativa de reforma de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, empezará un procedimiento de carácter administrativo interno, que seguramente se conocerá en esta misma tarde”, dijo Carrasco.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez