El caso de Mara Castilla continuará sin avanzar, pues este día se difirió la audiencia intermedia después de que el agente del Ministerio Público y la defensa de Ricardo Alexis no pudieran llegar a un acuerdo sobre los datos de prueba a presentar.
Será el próximo 26 de octubre cuando se reanude la audiencia, donde la Fiscalía General del Estado (FGE) buscará que sean admitidos más de 100 datos de prueba.
Lee: Diputados exigen a Fiscalía reporte bimestral de víctimas de feminicidio y personas desaparecidas
Cabe recordar que Mara falleció en septiembre de 2017, y por la pandemia y los amparos presentados por la defensa de Ricardo Alexis, no ha recibido justicia. Donde a pesar de múltiples líneas de investigación, la FGE ha visto en el chofer de Cabify al único responsable de este feminicidio que sacudió a Puebla y la comunidad estudiantil.
Más de 120 medios de prueba serán desahogados durante la audiencia intermedia por el feminicidio de Mara Fernanda Castilla, aseguró el abogado defensor Francisco Tlahuicole, caso que se ha visto retardado por la pandemia y los amparos interpuestos ????? | vía @cr_cozatl pic.twitter.com/slOkMOQKWX
— MTP Noticias (@MTPNoticias) October 15, 2020