teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Día de los Inocentes deja saldo de 9 ejecutados en Puebla

Alfredo Ramírez

 

El 28 de diciembre ha sido la jornada más violenta desde que Jesús Rodríguez Almeida quedó como encargado de despacho en la administración estatal en Puebla, tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo. Durante el viernes se registraron al menos 9 personas ejecutadas en tres hechos distintos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió las carpetas de investigación por los tres hechos violentos en el estado de Puebla, en el Día de los Inocentes.

 

Balacera en Acatzingo

En una balacera en un taller mecánico en el bulevar Poniente en el municipio de Acatzingo se registraron tres personas heridas, quienes fueron trasladadas a un hospital y donde horas más tarde fallecieron en un hospital.

Esto se debió a un enfrentamiento entre dos bandas criminales, sin que policías del municipio atraparan a los sobrevivientes.

 

Tres amordazados en la Amozoc-Perote

El mismo viernes los vecinos reportaron el hallazgo de tres hombres sin vida sobre la autopista Amozoc-Perote, en los límites con el estado de Veracruz.

Los cuerpos estaban amarrados de pies y manos y cubiertos de los ojos, además de que fueron abandonados en una barranca. De acuerdo a los primeros reportes, dos de las víctimas eran originarias de Oriental, Puebla.

 

Tiran tres cadáveres

La noche del 28 de diciembre fueron arrojados otros tres cadáveres en la autopista Amozoc-Perote, en el kilómetro 56.

Los automovilistas se percataron que cerca del túnel estaban tres hombres quienes habían sido ejecutados. Los cuerpos fueron trasladados al municipio de Libres.

 

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...