teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Día de caos vial: trabajadores de gimnasios y panistas bloquean seis vialidades en Puebla (VIDEO)

Un intenso caos vial se registró este lunes 11 de enero en las vialidades más importantes de la ciudad de Puebla y zona metropolitana por bloqueos causados por trabajadores de gimnasios, algunos con poca ropa; y por panistas de San Andrés Cholula.

Primero fueron panistas quienes bloquearon este mediodía la Vía Atlixcáyotl en el cruce con Cúmulo de Virgo, donde no se hicieron esperar las ‘mentadas’ con los claxon de cientos de automovilistas que reprobaron este tipo de protestas.

Los inconformes exigieron la renuncia de la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, tras ser acusada de pretender imponer a Francisco Fraile García como candidato a edil de San Andrés Cholula.

A las 14:30 horas el caos vial fue en cinco avenidas, una fue la 11 Sur en el tramo de la 13 Poniente donde una bailarina y un grupo de personas cerraron el paso para bailar, a fin de exigir apoyos, debido al cierre de gimnasios en la entidad, a consecuencia de la pandemia por la Covid-19.

Lee: ¡Caos vial en la Atlixcáyotl! Panistas de San Andrés exigen no imponer a Fraile como candidato (FOTOS y EN VIVO)

Los empleados fitness y de gimnasios bloquearon además el periférico Ecológico tramo Los Héroes, el bulevar 5 de Mayo tramo China Poblana, el bulevar Forjadores y el bulevar Atlixco.

 

 

Por Paulina Díaz

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz