728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Detuvieron a los del valet parking pero no a los ladrones de 5 autos en restaurante Divará de Cholula

El gobierno de Paola Angon presumió que detuvieron a cinco hombres por el robo del mismo número de autos en el estacionamiento del restaurante Divará en San Pedro Cholula, mientras los ladrones se llevaron las unidades y siguen libres.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio, emitió un escueto comunicado de prensa, en el que informó del aseguramiento sin dar los nombres ni el tipo de participación que tuvieron en el robo.

Fueron tres de los dueños afectados quienes confirmaron a MTPNoticias en entrevista, que los detenidos son los encargados del valet parking y el dueño del terreno donde está el estacionamiento.

Lee: Un Aveo, Kia, Mazda, Mustang y Toyota: los autos robados en restaurante Divará en San Pedro Cholula

Reprocharon que las autoridades presuman esta acción, mientras los ladrones se fueron con sus vehículos y no se sabe nada de ellos.

La tarde de este domingo 9 de enero, cinco vehículos fueron robados del estacionamiento del Restaurante Divará ubicado a unas calles de la zona arqueológica.


Los hechos ocurrieron cerca de las 14 horas, mientras los propietarios se encontraban desayunando con sus familiares al interior del restaurante.

Las unidades robadas son:

1. Aveo modelo 2013, color Blanco. Placas XWX6796 del estado  de Tlaxcala.

2. Kia Río, modelo 2021, color Gris. Placas TUJ732A del estado  de Puebla.

detuvieron a cinco hombres por el robo de autos Cholula

3. Mazda 3, modelo 2018, color Negro. Placas LU188A del estado  de Veracruz.

4. Mustang GT, modelo 2007, color Rojo, placas TZY4349 del estado  de  Puebla.

5. Toyota Yaris, modelo 2017, color rojo. Placas UAM9026 del estado  de Puebla.

Recomendamos: Roban 5 autos, Mazda y Toyota, en restaurante Divará en San Pedro Cholula (EN VIVO)

Tres de los afectados son poblanos y reprocharon al gobierno de San Pedro Cholula, la inseguridad. Además de que dijeron, no les informaron de la detención, pues ellos se percataron del aseguramiento por la tarde cuando les impidieron hablar con los del valet parking.

 

Por Luisa Tirzo /@LuisaTirzo 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.