Detienen al esposo y presunto feminicida de Dalia Irene en Coronango



Aunque la Policía Municipal intentó ocultar la presunta responsabilidad de José Armando “N” en el crimen de su esposa Dalia Irene en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán en Coronango Puebla; trascendió que el hombre fue detenido como el principal sospechoso.

 

De acuerdo a lo informado en el parte oficial, el marido fue quien reportó el hallazgo de su esposa al interior de su casa ubicada en el 317 de la calle Francisco I. Madero. En el lugar el hombre dijo que él no estaba en casa y al llegar encontró la puerta abierta y a su esposa tirada en el piso.

 

LeeMachista mata de un balazo a su esposa en Coronango

 

Los uniformados señalaron que el hombre había mostrado disposición, pero que se negó a proporcionar más datos de su esposa de 33 años de edad. Sin embargo, fuentes ministeriales confirmaron que el hombre si fue detenido.

 

Hay que mencionar que MTP Noticias, publicó en su edición del lunes, que los vecinos reportaron gritos y detonaciones de arma de fuego. Los lugareños aseguraron que oyeron discutir a la pareja por una presunta infidelidad, pues Dalia Irene había sido vista platicando con otro hombre.

 

Por Luisa Tirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros