teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a Vidal, presunto feminicida de mujer degollada encontrada en Chachapa

La Fiscalía de Puebla detuvo a Vidal de los Ángeles, presunto feminicida de Adela, mujer hallada sin vida en Chachapa, Amozoc.

Se sabe que el hombre, quien es originario de El Salvador, era pareja sentimental de Adela, y tras asesinarla pretendía huir a Estados Unidos, familiares de la víctima lo señalaron como responsable del asesinato de Adela.

Hay que recordar que el 28 de abril, el cuerpo de la mujer fue hallado sin vida al interior de un auto en un campo, personas que se ejercitaban en la zona llamaron a la Policía Municipal y arribaron junto con paramédicos de SUMA y elementos de Tránsito Municipal.

LeeHallan mujer degollada en auto abandonado en Chachapa, Amozoc (FOTOS y VIDEO)

La camioneta donde encontraron el cuerpo era color verde y de acuerdo a una primera versión, el vehículo pudo caer desde una altura de 25 metros cuando circulaba en la carretera que conduce a Santa Cruz Alpuyeca.

Te recomendamosIdentifican como Adela a la mujer degollada en Amozoc; buscan a Vidal, sospechoso del feminicidio

Otra versión extraoficial indica que la mujer presentaba varias heridas en el cuello y cuerpo por lo que se presume que fue asesinada.

Al parecer, el hombre tiene antecedentes penales por homicidio y lo acusan de hacer parecer que se había tratado de un accidente.

Después de la denuncia de familiares y para esclarecer las primeras declaraciones, se giró orden de aprehensión en contra de su pareja sentimental por lo que fue detenido.

 

Por  @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias