728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Víctor violó a sus sobrinas de 6 y 9 años en Puebla y huyó a Jalisco, donde fue detenido

La Fiscalía General del Estado de Puebla con colaboración de autoridades del estado de Jalisco cumplió orden de aprehensión en contra de Juan Víctor N., por el delito de violación equiparada en agravio de dos menores de edad.

 

En enero de 2004 la madre de las víctimas presentó una denuncia en la entonces Procuraduría General de Justicia en contra de su hermano y tío de las menores de 9 y 6 años de edad.

 

De acuerdo con lo expuesto ante el Agente del Ministerio Público, en un domicilio ubicado en la colonia El Salvador de la capital poblana el imputado abusaba de sus sobrinas y las obligaba a ver películas con contenido sexual.

 

Al tomar conocimiento del hecho, mediante labores de investigación se logró establecer que Juan Víctor N., radicaba en Acatlán de Juárez, Jalisco, por lo que se solicitó colaboración con aquel estado.

 

El 2 de octubre de 2019 con la colaboración de la Fiscalía de Jalisco, Agentes Investigadores de Puebla cumplieron la orden de aprehensión del imputado por el delito de violación equiparada.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias