teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a Susana por matar y balear a su novio en San Pedro Cholula

 

Policías Municipales de San Pedro Cholula aseguraron a una mujer, quien tras una discusión, baleó y mató a su pareja sentimental en Santa María Acuexcomac.

 

Como parte del refuerzo de la vigilancia en las juntas auxiliares, elementos municipales se encontraban realizando recorridos en la zona, cuando vía 911 se recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Calle Francisco I. Madero, entre calles Hidalgo y Aldama.

 

Al arribar al lugar observaron a un hombre de aproximadamente 35 años, recostado sobre la cinta asfáltica y el cual presentaba una lesión en el abdomen, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios.

 

En ese momento, el sujeto señaló a una mujer, misma que al parecer sería su pareja sentimental, manifestando que había sido la responsable de su lesión, por lo que Susana “N” de 19 años, fue asegurada y tras realizarle una inspección, se le encontró al interior de su bolsa, un arma de fuego calibre .22mm, además de 6 envoltorios de plástico en cuyo interior contienen polvo blanco con las características propias del cristal.

 

Por tal motivo la mujer fue puesta a disposición de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género, por los presuntos delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, mientras que el hombre fue trasladado a un nosocomio, en donde más tarde pereció.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias