teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Detienen a José en el Centro Histórico por herir a su esposa con un cuchillo

Violencia a pareja
Foto: Internet

Una llamada al número de emergencias 911 solicitando auxilio alertó a policías y paramédicos, pues la información que les dieron fue que un hombre había apuñalado a sus dos hijas en su casa.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y paramédicos del SUMA arribaron a la avenida 11 Oriente entre 16 de Septiembre y 3 Sur donde se encontraban dos mujeres (madre e hija) y José N. esposo de la mujer.

 

Lee:Dalia Irene no fue asesinada por su esposo: policía municipal de Coronango

 

Al llegar las autoridades se percataron de que todo el asunto era derivado de una pelea entre la pareja pues José N. había llegado alcoholizado a su domicilio e inició la discusión con su esposa Adriana,  ella respondió a la agresión golpeando al hombre en la cabeza con un sartén de cocina, después José  lesionó a su esposa en la mano  con un objeto punzocortante.

 

La hija de la pareja ante la situación fue atendida por paramédicos del SUMA por crisis nerviosa pues también fue golpeada por su padre al intentar defender a su mamá, ambas fueron atendidas.

 

Policías municipales detuvieron a José N. por delito de violencia familiar quien quedó a disposición del ministerio público.

 

 

@MTPNoticias

Con Información de: e-consulta

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias