728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a Javier y Daniel, participaron en más de 50 robos a tiendas comerciales y transporte público

Labores de inteligencia y reacción por parte de la Policía Estatal, permitieron la detención de Luis Javier  y Daniel, por su presunta responsabilidad en la participación en al menos 50 atracos cometidos en contra de tiendas de cadenas comerciales y usuarios de transporte público.

 

El primero de ellos fue identificado como líder de la banda delictiva.

 

La captura ocurrió en la colonia Leobardo Coca de esta ciudad, cuando los ahora asegurados estaban en posesión de cerca de 160 cajetillas de cigarros, además de botellas de alcohol, producto que robaron previamente de una tienda Oxxo ubicada en esa misma zona.

 

La Policía Estatal ya daba seguimiento a estas personas luego de que tuviera conocimiento de su participación en diversos asaltos.

 

Lee: Capturan a Joaquín por robo a más de 20 tiendas Oxxo en Puebla, Cuautlancingo y Amozoc

 

Las labores de inteligencia arrojan que Luis Javier, alias “El Chilango”, lidera dos bandas, una denominada “Los Juniors” dedicada al robo a negocio, de autopartes y delitos contra la salud, y otra denominada “Los Platas”, dedicada al asalto de tiendas Oxxo, Elektra y Coppel, entre otros. Daniel forma parte de este último grupo.

 

La dependencia cuenta con información de la participación de estas bandas con al menos 50 robos y asaltos denunciados formalmente; esta detención se logró gracias a la coordinación que existe con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, municipio en el que también han cometido dichos ilícitos.

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias